¿Cómo aprender inglés básico (2022)

Table of Contents
consejos anuncios FAQs Videos

Método 3:lecturaescrituraHabla y la audición

Aprender a hablar Inglés es un paso importante para ser capaz de comunicarse en varios grupos en todo el mundo. Con la tecnología actual, que tiene todos los recursos necesarios a su alcance. Comienza hoy con estos consejos y pronto estará listo para hablar el idioma más importante del mundo.

método 1

lectura

¿Cómo aprender inglés básico (1)

1

Familiarizarse con el alfabeto. Si su lengua materna es el América, que va a ser fácil. Si no es así, comenzar con los sonidos básicos de cada letra. Hay 26 cartas y una canción que le ayude a recordar.

  • A diferencia del alemán y algo de lenguaje de origen romano, las letras en el Inglés no corresponden a un sonido específico (por lo que algunas personas encuentran el Inglés uno de los idiomas más difíciles de aprender). Algunos miembros (y consonantes) tienen tres o más sonidos diferentes, dependiendo de la palabra. Por ejemplo, "la" Tiene un sonido diferente en palabras padre, camino, y decir.
(Video) CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA PRINCIPIANTES CLASE 1
  • ¿Cómo aprender inglés básico (2)

    2

    Obtener un (a) maestro (a). El número uno de los recursos debe ser una persona a la que usted puede hacer sus preguntas. Él o ella puede proporcionarle los materiales y tareas que mejoren sus habilidades. También pueden requerir la práctica de la conversación - es una habilidad difícil de adquirir por sí solo.

  • Headway, Face2Face y Cutting Edge son libros populares y buena reputación. Pero si usted tiene un maestro, lo mejor es dejar que usted sabe (o incluso obtener) el libro que mejor se adapte a lo que buscas. Si usted está buscando un Inglés básico para negocios o simplemente para una conversación informal, es mejor encontrar un libro más centrado.
  • El mejor maestro es un verdadero maestro. No se debe a que una persona sabe un idioma, que es capaz de enseñar. Busque una persona que tiene experiencia en la supervisión y enseñanza. La enseñanza es una habilidad y profesores con más experiencia probablemente le traerá más recursos.
  • ¿Cómo aprender inglés básico (3)

    3

    Introduzca internet. El Internet está lleno de recursos para llenar su tiempo, mejorar sus habilidades. Cualquier sitio Inglés es bueno, pero puede ser más feliz de encontrar un sitio apropiado para sus habilidades. Hay muchos sitios web propios de Inglés básico o recomendado para una fácil lectura.

  • Wikipedia es genial para aprender cualquier cosa en cualquier idioma que elija. Con este sitio se puede aprender cosas que le interesan mientras aprenden Inglés también. Noticias de última hora y BBC Learning Inglés Inglés son buenos sitios para historias así.
  • También hay sitios que le puede proporcionar información y buenos materiales. El GoodReads tiene una estantería con libros títulos básicos de inglés que se han hecho a su nivel!
  • ¿Cómo aprender inglés básico (4)

    4

    (Video) Aprende Inglés Básico Para Principiantes | Conversación Lenta y Fácil en Inglés

    Ir a la biblioteca. A veces, el Internet no es portátil (o no desea pasar horas mirando una pantalla). Los libros se pueden celebrar en las manos son tan buenos como el Internet. Se puede leer en cualquier momento y hacer notas en los márgenes para facilitar el viaje a un vocabulario más grande.

  • No se avergüence de comenzar con los libros para niños. La lengua es corta y directamente los libros tienden a ser más pequeños, también, lo que evita la distracción y el olvido. Comience con el más simple que desea y luego aumentar el nivel de los grupos de edad de los libros.
  • Si hay un libro que ya sabe de memoria, tratar de traducirlo en Inglés. Puesto que usted sabe el libro así que será más fácil de traducir y siga las partes importantes.

  • método 2

    escritura

    ¿Cómo aprender inglés básico (5)

    1

    Obtener un amigo a una distancia. Hablar con alguien de un país extranjero puede ser muy divertido y emocionante. Esta persona le puede informar sobre su cultura, costumbres y enseñarle el camino hacia el mundo de los hablantes de inglés. Y recibir correspondencia se mantiene siempre fresca!

    • Estudiantes del Mundo es un buen recurso en línea para encontrar un colega que conversar en Inglés con usted. Puede enviar un correo electrónico o utilizar una charla.
  • ¿Cómo aprender inglés básico (6)


    2

    (Video) Curso de ingles desde el inicio COMPLETO Y GRATIS para PRINCIPIANTES hasta AVANZADO

    Mantenga un diario. Incluso si no se puede corregir sus errores, usted va a adquirir más vocabulario y encontrar las palabras que no sepamos ya. Si usted no utiliza su vocabulario, termina perdiendo - mantener este diario le ayudará a tener las palabras en mente.

  • Este diario puede tomar muchas formas. Puede ser un diario en Inglés dedicada a otros asuntos - en la que escribir letras, citas y frases en Inglés que le gusta - o puede ser escrito tu: pensamientos, confidencias, gracias o un tema en particular que te gusta.
  • 3

    Empezar a poner etiquetas. Es una buena táctica para escribir y recordar. Tome todo en su casa y colocar una etiqueta con el nombre en Inglés. El objetivo es comenzar a pensar más en Inglés en el hogar, por ejemplo, "¿Qué hay en la televisión?" (¿Qué hay en la televisión?) Si el televisor está en frente de usted.

  • No se detenga en lo que está delante (cama, silla, TV, lámpara, nevera) - Abre los armarios y su geladeira.Se hay un lugar especial para sus platos, colocar una etiqueta. Si hay un lugar en el que siempre guarda la leche, etiquetarlo. Esto también ayudará a organizarse.
  • método 3

    Habla y la audición

    ¿Cómo aprender inglés básico (7)


    1

    Unirse a una conversación de grupo. Si usted tiene una escuela, universidad o lenguaje cercano, es posible que tengan grupos. Se encontrará con otras personas como personas que también están buscando mejorar sus habilidades también.

    (Video) Conversación en Inglés Básico - lento y fácil (Aprende Inglés)

    • Antes de empezar a hablar, es bueno conocer los conceptos básicos:
    • Números (1-100)
    • (Números 1-59 horas más en punto, pasado, y hasta)
    • Días de la semana (de domingo ", lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado)
    • Frases para la entrega:
    • Hola! Mi nombre es ... (Hola, mi nombre es ...)
    • ¿Cómo está usted? (¿Cómo estás?)
    • ¿Qué edad tienes? Estoy X años de edad. (¿Qué edad tienes? Tengo X años)
    • ¿Qué le gusta? Me gusta ... (¿Qué le gusta? Me gusta ...)
    • ¿Cómo está su familia? (¿Cómo está tu familia?)
  • ¿Cómo aprender inglés básico (8)

    2

    Ver vídeos. Como de costumbre, YouTube es un gran recurso para el conocimiento y la información. Hay cientos de videos dedicados a los estudiantes de inglés que quieren un ritmo lento y están interesados ​​en ampliar el vocabulario y la gramática.

  • No se limite a los vídeos de ESL (Espanhol como segundo idioma). Mientras está en Inglés y un tema que te gusta, usted puede encontrar útil. Busque videos que tengan subtítulos, para que pueda leer. Muchas canciones tienen las letras que usted debe seguir.
  • ¿Cómo aprender inglés básico (9)

    3

    Escuchar programas en Inglés. Activar subtítulos (si es necesario) y ver un programa de Inglés o un periódico. Aunque es posible que no sea capaz de entender casi todo lo que se dice, cuanto más se estudia, más comprenderá y se dará cuenta de su progreso. Los podcasts son también buenos recursos.

  • Al escuchar, observar que cada altavoz tiene un acento. Algunos oradores serán más fáciles de entender que otras. Si usted está interesado en Inglés Americano, escuchar a los oradores estadounidenses. Si quieres Inglés británico, prestar atención a los programas europeos. Inglés se habla en todo el mundo y hay cientos de diferentes acentos.
  • ¡Buenas noticias! Independientemente de su acento, la mayoría de los hablantes de inglés serán capaces de entender que, debido a que el Inglés tiene muchas variedades, los nativos están acostumbrados a estas diferencias.
  • consejos

    • Comprar un buen diccionario de Inglés. Si está traduciendo y pasa una palabra que no se sabe, puede encontrar su significado en pocos minutos. También puede descargar una aplicación.
    • Pregunte a sus amigos si ellos también están aprendiendo Inglés. Si es así, pasar 20 minutos al día hablando sólo en Inglés con ellos. Puede requerir esfuerzo al principio, pero con el tiempo se convierte en algo fácil y que estará ansioso por hacer.
    • Comience con algo pequeño. No se estrese - se necesitan años para ser bueno en un idioma. Pruebe un poco cada día está garantizado para mejorar sus habilidades.

    (Video) Clase #1 de INGLÉS BÁSICO / SOY MIGUEL IDIOMAS

    anuncios

    • No se acerque demasiado pesada. Comience en su nivel. Si intenta demasiado duro contenido demasiado pronto, se sienten frustrados y abandonar.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:

    FAQs

    ¿Qué es lo básico para aprender inglés? ›

    El vocabulario básico del inglés está conformado por verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios, preguntas, números y medidas de tiempo que tienen que ver con actividades diarias de cualquier persona, tales como comer, dormir, trabajar, etcétera.

    ¿Cómo aprender inglés basico y rápido? ›

    Mira algunos consejos para aprender inglés rápidamente y de forma fácil.
    1. Dedica un tiempo al día. ...
    2. Encuentra tu mejor forma de aprendizaje. ...
    3. Cambia de profesores en las clases de EF English Live. ...
    4. Ve películas o series y escucha música en inglés. ...
    5. Pacta una hora a la semana de inglés con tu familia.

    ¿Cuál es la mejor forma de aprender a hablar inglés? ›

    Para aprender inglés rápido es importante que escribas y te concentres en conocer los verbos básicos, como to be, to get, to have, además de modal verbs, etcétera. Practica cómo conjugarlos y cómo usarlos en oraciones. Crea una lista de expresiones comunes que los hablantes nativos utilicen a diario.

    ¿Qué palabras se usan más en inglés? ›

    Los sustantivos más comunes
    • Time — tiempo.
    • Person — persona.
    • Year — año.
    • Way — camino/forma.
    • Day — día.
    • Thing — cosa.
    • Man — hombre.
    • World —mundo.

    ¿Por qué no puedo aprender inglés? ›

    Esto se puede deber a un temor a equivocarse por no saber pronunciar correctamente las palabras, no tener suficiente vocabulario o no conocer la estructura gramatical del idioma. Solución: Practica cuanto puedas y no le tengas miedo a equivocarte, es más, aprende de tus equivocaciones.

    ¿Cómo se hace una oración en inglés? ›

    En el caso del inglés, es igual que en español, trabajando con la misma estructura:
    1. Sujeto + Verbo + Predicado.
    2. Sujeto + auxiliar + not + verbo + predicado.
    3. Sujeto (nombre) + verbo + adjetivo comparativo + than + nombre (objeto u otra persona)
    4. Sujeto (nombre) + verbo + the + adjetivo superlativo + objeto.

    ¿Cómo empezar a estudiar inglés por mi cuenta? ›

    Aprender inglés por tu cuenta: practicar un poco cada día
    1. Aprender diez palabras en inglés al día. ...
    2. Utiliza flashcards. ...
    3. Traducir las letras de tus canciones favoritas. ...
    4. Escuchar podcasts. ...
    5. Utilizar las herramientas de corrección. ...
    6. Participar en eventos lingüísticos. ...
    7. Practicar tu inglés gracias a los chats multilingües.
    18 Sept 2017

    ¿Cuáles son los verbos simples en inglés? ›

    Los 20 verbos en inglés más usados
    1. To be – (ser o estar) I (yo) am. you (tú) ...
    2. To have – (tener) I (yo) have. you (tú) ...
    3. To do – (hacer) I (yo) do. you (tú) ...
    4. To say – (decir) I (yo) say. you (tú) ...
    5. To get – (obtener) I (yo) get. you (tú) ...
    6. To make – (hacer) I (yo) make. ...
    7. To go – (ir) I (yo) go. ...
    8. To know – (saber, conocer) I (yo) know.
    31 May 2022

    ¿Cuántas palabras es recomendable aprender al día en inglés? ›

    Para lograr expresarte bien en inglés y en cualquier otra lengua lo más apropiado es aprender las 1000 palabras más frecuentes de este idioma.

    ¿Qué libros leer para aprender inglés? ›

    Existen varias novelas en inglés que pueden ayudarte a mejorar tu comprensión del idioma y expandir tu vocabulario.
    ...
    8 libros fáciles para aprender inglés 📚
    1. The Little Prince - Antoine De Saint-Exupéry. ...
    2. Harry Potter - J.K Rowling. ...
    3. Animal Farm - George Orwell. ...
    4. Little Women - Louisa May Alcott.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés? ›

    ¿Cuánto se tarda en aprender inglés?
    Nivel de inglés (MCER)Nº de horas de enseñanza
    Cero a A170 horas
    A1 a A2150 horas
    A2 a B1300 horas
    B1 a B2200 horas
    2 more rows
    5 Jul 2019

    ¿Cómo aprender inglés sin ir a clases? ›

    1. Lee, lee muchos libros y revistas en inglés. ...
    2. Ve mucha televisión y películas, al principio con subtítulos en inglés. ...
    3. Apúntate en un post-it los nombres de las cosas… ...
    4. Canta tus canciones preferidas. ...
    5. Aprende frases y expresiones que usar en tu día a día… ...
    6. Aprende contestaciones automáticas.

    ¿Cómo aprender inglés en la edad adulta? ›

    Practica a diario. El secreto para aprender inglés es tener disciplina. Dedica un espacio de tu tiempo diario para practicar el idioma, ya sea con películas o música como te recomendamos anteriormente, o leyendo un libro. Lo importante es que no pierdas de vista tu propia metodología.

    ¿Cómo se puede saludar en inglés? ›

    Primer saludo
    1. Hello hola.
    2. Hi hola (informal)
    3. Good morning buenos días (hasta las 12:00 PM)
    4. Good afternoon buenas tardes (hasta que anochece: 6:00 PM)
    5. Good evening buenas noches (hasta la hora de dormir)
    6. It has been a long time… ha pasado mucho tiempo (saludo formal)
    7. What have you been up to all these years?

    ¿Cómo se lee el abecedario en inglés? ›

    Ojo: Recuerda que el alfabeto en inglés no tiene la letra ñ.
    ...
    Cómo pronunciar el alfabeto en inglés.
    LetraPronunciaciónFonética
    A[ei]/eɪ/
    B[bi]/bi/
    C[ci]/si/
    D[di]/di/
    22 more rows
    19 Jul 2021

    ¿Qué es lo más difícil de aprender inglés? ›

    La pronunciación – Es muy probable que la pronunciación sea lo más difícil del inglés. Para empezar hay letras y fonemas ingleses diferentes como “w”, “sh”, “th” , “r” y “t” y los sonidos vocales no son 5, sino entre 14 y 21 (según el dialecto).

    ¿Por qué me cuesta tanto aprender? ›

    Los problemas de aprendizaje ocurren debido a la forma en que el cerebro incorpora y procesa la información. Por lo tanto, hay gente que aprende de una forma diferente, como tú. El quid de la cuestión está en averiguar cómo puedes aprender mejor. Hay gente que sabe cómo hacerlo.

    ¿Qué pasa si no sé inglés? ›

    Si no ejercitas tu cerebro, se atrofia, tus reacciones cognitivas son más lentas, en resumen, entiendes de forma más lenta. Pero si tu cerebro está en continuo trabajo, si busca expresarse en una lengua que no conoce, se producirá la estimulación intelectual. Puedes descubrir las mejores citas en inglés.

    ¿Cómo empezar a estudiar inglés por mi cuenta? ›

    Aprender inglés por tu cuenta: practicar un poco cada día
    1. Aprender diez palabras en inglés al día. ...
    2. Utiliza flashcards. ...
    3. Traducir las letras de tus canciones favoritas. ...
    4. Escuchar podcasts. ...
    5. Utilizar las herramientas de corrección. ...
    6. Participar en eventos lingüísticos. ...
    7. Practicar tu inglés gracias a los chats multilingües.
    18 Sept 2017

    ¿Cuál es el orden de los niveles de inglés? ›

    Aprender inglés
    NivelIELTSCambridge
    B14-5PET
    B25,5-6,5FCE
    C17-8CAE
    C28,5-9CPE
    2 more rows

    ¿Cuáles son los verbos simples en inglés? ›

    Los 20 verbos en inglés más usados
    1. To be – (ser o estar) I (yo) am. you (tú) ...
    2. To have – (tener) I (yo) have. you (tú) ...
    3. To do – (hacer) I (yo) do. you (tú) ...
    4. To say – (decir) I (yo) say. you (tú) ...
    5. To get – (obtener) I (yo) get. you (tú) ...
    6. To make – (hacer) I (yo) make. ...
    7. To go – (ir) I (yo) go. ...
    8. To know – (saber, conocer) I (yo) know.
    31 May 2022

    ¿Cuáles son los verbos en inglés? ›

    Los verbos más usados en inglés
    No.Verbo en inglésVerbo en español
    1Askpreguntar
    2Beser o estar
    3Callllamar
    4Comevenir
    21 more rows
    20 Feb 2020

    ¿Cuánto tiempo se necesita para aprender inglés? ›

    Aprender inglés necesita tiempo y dedicación. No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

    ¿Qué nivel de inglés es aceptable? ›

    C1 (Expert)

    Este nivel te permite comunicarte con fluidez y gran eficacia ante temas desconocidos sin realizar apenas esfuerzo para traducir lo que piensas a lo que dices. Dispones de un dominio operativo eficaz de la lengua.

    ¿Cómo saber cuál es mi nivel de inglés? ›

    Para conocer tu nivel de inglés es necesario tomar un test que mida tus habilidades de comprensión y expresión. Existen algunas alternativas como TOEIC, TOEFL, BULATS, entre otros.

    Videos

    1. Las frases más importantes en inglés para principiantes. Aprender ingles basico.
    (Best Teacher)
    2. 600 FRASES EN INGLES PARA PRINCIPIANTES - APRENDER INGLES
    (Polyglot Pablo)
    3. INGLÉS BÁSICO Frases Esenciales Lección 1 | Aprende Inglés Fácil y Rápido
    (Aprender Inglés Americano)
    4. Aprender Ingles desde cero: CURSO INGLES GRATIS
    (Aprender Idiomas y Cultura General con Rodrigo)
    5. Frases rápidas en inglés | ¿Puedes decirlas? 👉 @Aprender Inglés Americano
    (Aprender Inglés Americano)
    6. 🔴 CURSO DE INGLES PARA PRINCIPIANTES, DESDE CERO, CLASE NO. 1
    (Ingles Para Todos)

    You might also like

    Latest Posts

    Article information

    Author: Horacio Brakus JD

    Last Updated: 07/27/2022

    Views: 6615

    Rating: 4 / 5 (51 voted)

    Reviews: 82% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Horacio Brakus JD

    Birthday: 1999-08-21

    Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

    Phone: +5931039998219

    Job: Sales Strategist

    Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

    Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.